Secreto

Secreto

martes, 29 de septiembre de 2015

¿Qué insinúas?

   En mis oídos sonaba a ciencia ficción: "¡Qué delgada estás! ¿Por qué estás tan delgada? ¿Qué hiciste: VOMITAS?...jajajajajajaja...no tienes panza...se te marcan estos huesos...".
   CASI ME DESMAYO de la impresión. Primero porque peso lo mismo. Bueno, eso creo; tengo que cambiar la balanza porque es muy vintage pero marca lo que quiere. Segundo, que no he notado nada en la ropa, aunque es cierto que mi ropa ya tiene un talle y un corte en los que talla arriba o abajo no se notan apenas. Y tercero y lo peor...¿QUE SI HAGO QUÉ??????????????.
   Bien, sé que esa insinuación fué una forma de hablar de mi amiga, que no piensa por un momento que yo tenga cierta obsesión con mi cuerpo...pero por un segundo me quedé en blanco ,entre la espada y la pared. Cuando te quedas pillada en una mentira y no hay forma de escapar. Eso sentí.


    Y todo lleva al mismo círculo en el que estés cómo quieras estar, siempre siempre siempre tendrás una presión encima de tus hombros. Por si yo misma no fuese ya suficiente para mí (de la sociedad ni hablo porque eso nos daría para hacer un documental)  para que ahora cada maldito ser pensante que se sepa mi nombre pueda abrir la bocota... aunque sé que en el fondo sí quiero que el ojo ajeno me vea también más delgada. Ahí está una característica más de mi obsesión.

   Si no, no escribiría aquí.

No hay comentarios:

Publicar un comentario