Breve resumen de mi vida éstos últimos días:un desastre (obvio) y un descontrol. Al final sí me he trasladado de lugar de trabajo, aunque creo que será para mejor. Al fin tuve mis puñeteras vacaciones, aunque como me las dieron a última hora no pude ir muy lejos. Peso la misma porquería de cifra o incluso más. 61. Penoso. Lo de siempre: atracón, parón, ayuno, atracón, atracón, caracter de mierda, sentirse mal...lo habitual. Fuí al monte. Estuvo bien, tengo bastante resistencia.
Y lo que me queda por hacer: acabar de sacarme de una vez por todas el carnet de conducir, volver a apuntarme a las clases de pintura, y tal vez apuntarme a un ridículo gimansio. Ésto último no es fijo (también debería dejar de ponerle tilde a los pronombres demostrativos...puta RAE). Normalmente lo hago en casa porque tengo alguna máquina, y la idea de un montón de gente apiñada en un gimnasio para ver quién lleva las mayas más apretadas me parece vulgar y cutre. Y no me gusta estar en ropa de deporte delante de gente.
Iré a aprovechar el domingo... he quedado para tomar el aperitivo. Y sí:"el aperitivo" quiere decir tomar alcohol a horas temparnas. De aperitivo no tiene nada, evidentemente en mi caso.
PD: Me encanta esta peli.
buenas, me paso por tu blog. ya te sigo ;)
ResponderEliminarGracias, bienvenida ;)
Eliminar