Secreto

Secreto

viernes, 18 de septiembre de 2020

Yo he venido aquí a quejarme.

   Que para eso abrí este blog. Para desahogarme. Y la mitad de las veces creo que sólamente escribo pijadas confusas e infantiles. Y el diseño es una moñez. Y escribo poco y mal. Y se me olvida leer a gente...Un poco anárquica. No voy a ponerme ahora a cambiar mi verdadera naturaleza.

  Otro día más que quiero poner orden y tranquilidad en mi vida. 

  El peso...pues lo de "etérea" ya lo podría ir borrando. Es fácil saber cuando estoy bien, contenta o feliz: coincide cuando mi peso está normalizado, cuando puedo tener contacto con la naturaleza y cuando no siento necesidad de cosas materiales. También cuando no me siento presionada por los demás. 

  Ahora estoy otra vez reiniciando. En realidad lo que más me cuesta es soportar la presión de alrededor. En algún lado leí que por culpa de nuestras creencias acabamos pensando que nuestro propio criterio no es válido; que otras personas son más capaces que nosotros para saber qué deberíamos hacer con nuestra vida. 

  Ahora estoy ahí  



miércoles, 26 de agosto de 2020

Sigo aquí

    "Ser libre" y "mandarlo todo a la mierda y desaparecer" para mí son sinónimos. Tengo un sueño recurrente desde hace muchos años en los que robo un coche y , sin saber conducir, consigo ponerlo en marcha, manejarlo, y huir...me encanta. 

  Cuanto más ansías algo es cuándo te das cuenta de que te falta. Aquí ya he escrito sobre lo opresora que es mi familia. Ahora además se juntan más factores que me obligan a estar en contacto con todo lo malo que hay en ella. Y tengo una vida independiente. Lo funesto es que también tengo vergüenza y empatía, cosas que me impiden pasar de los problemones que crea mi progenitora (a ciertos hermanos no les da reparo pasar del tema y que el marrón me lo coma yo, por cierto).

  Resumen de esta mierda de entrada: estoy hasta el mismísimo de arreglar mierdas ajenas. Mi mala madre a la que aborrezco (y con motivos) busca siempre la manera de tenerme sometida y el resto de los adultos de la familia son unos egoístas y unos cretinos. No lo merezco. Ellos no se merecen mi implicación.  

  Obviamente mantengo el control a través de la comida.

 Y será la última vez que hable o me desahogue aquí sobre estos putos temas familiares. Cuánto más se nombra, más poder tiene. Paso de que sea así.

PD: que la situación de cada uno de vosotros sea lo más soportable posible.