Secreto

Secreto

lunes, 29 de agosto de 2016

Gente Corriente

  La gente normal. Las personas que tienen su vida y que ves a diario. Las anónimas. La gente. El montón. Eso quería yo: ser como ellos. Ser normal, es decir, tener una vida normal como la de todo el mundo.

  Viviendo con mis padres no me era posible. Me iban a negar cualquier deseo o mínima cosa que me gustase. Por sistema. Y ahora que vivo desde hace tiempo con mi novio me siento igual. Siempre mirando desde atrás cómo los demás disfrutan. Y yo no. Nunca.

  No sé cómo se puede soportar a sí mismo siendo tan gris. Las típicas fiestas del sitio donde vivimos. A las que nunca podíamos ir por horarios, o por ser muy críos, o por lo que fuese que nos lo impidiese. Ahora que podemos va como un amargado que hace que todo lo que hay a su alrededor se pudra. No sé qué mierda apática tiene contra el sistema que cualquier evento mínimamente festivo le ofende. Y se lo carga...Tener delante algo que puedo disfrutar porque me es posible y que me lo boicotéen. Como volver a tener 14 años. Tengo tal impotencia que me cuesta respirar.

  Ni tomar algo conmigo, ni apenas hablarme, ni tener un mínimo de atención para que yo le contara cosas de las que le quería hablar: qué autoescuela elegí al final, que haré con mis días de vacaciones en los que no coincido con él. Demasiado ocupado quejándose de que esa fiesta no tenía nada...ES QUE NO TIENEN QUE TENER NADA DEL OTRO MUNDO, SÓLO HAY QUE ESTAR CON ALGUIEN CON QUIEN DISFRUTARLAS.

  Me hunde y me aisla y  es consciente. Hasta que el tedio me pueda y me canse de estar así.

  Y sí que pienso: y si... y si yo fuese diferente, PERFECTA, ¿se daría cuenta siquiera él y el resto?. Creo que no. Aunque estuviese colmada de virtudes nadie me trataría mejor. Nadie. Me valorarían igual de poco.

  Por suerte tengo un secreto. ESTO. LA OBSESIÓN. LA PERFECCIÓN. Y YO. APRENDERÉ A UTILIZARLO EN PROPIO BENEFICIO SUPERPONIÉNDOME A LOS DEMÁS.
  HASTA QUE TANTO BRILLO LES CIEGUE.

7 comentarios:

  1. Yo creo que aunque vivas juntos podéis no tenerlos mismos gustos y cada uno hacer lo que le guste. No te puedes quedar sin hacer la cosas que te gustan por el. Tenéis que hacer las cosas juntos claro que si, pero no podéis compartirlo todo. Cada uno necesita su espacio para que cuando esteis juntos sea mas especial.

    No se si te servirá de algo, pero eres independiente y si el no te hace feliz pues no te hace y tienes que serlo porque, en mi opinión, es lo único que puedes conseguir en este mundo que merezca la pena, ser feliz.

    Un beso!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias por tu comentario: es verdad. Al final siempre digo que voy a hacer lo que me da la gana y acabo dejándome arrastrar...

      Eliminar
  2. El problema no es tuyo, es de él, si no te valora lo suficiente y prefiere amargarte en vez de intentar pasarselo bien aunque sea una noche por ti, no te merece...

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ahora me bajó un poco el cabreo y estoy más calmada,pero en serio que no sé si es cosa de él o de los tíos en general el ser tan inútil...

      Eliminar
  3. Eyy! Jamás intentes cambiar lo que eres por otra persona que no seas tu. Tu lo vales y eres especial tal como eres. Si la gente no lo quiere ver es su problema. Te digo esto porque yo he pasado muchos años siendo como tu y ahora con un poco de perspectiva lo veo todo tan claro.. aprende a quererte a ti misma, lo máximo que puedas (se que no siempre es fácil) y haz lo que quieras para ti y por ti. Y en cuanto a tu novio, bueno, alguien que te quiera de verdad se comportaría de una manera totalmente opuesta a la que lo hace. No quiero sonar mal porque además no os conozco, pero con lo que cuentas deberías plantearte porque que estas con una persona que no te hace feliz. Y su actitud tampoco es la de una persona que valore a su pareja. Piénsalo, háblalo con el y sabrás tomar la decisión adecuada. Cuídate, un abrazo!!

    ResponderEliminar
  4. Holaaa!! Que vá, si yo no me tengo en baja estima, pero siempre he pensado que los demás sí; y entonces mi comportamiento es totalmente ansioso. Bueno, lo de minovio está más o menos aclarado. Directamente no le da la cabeza para darse cuenta, hay que sacarlo de su microuniverso de apatía y explicarle que como me canse me largo. Y ahí se centra. Me encanta y nuestros sentimientos son recíprocos, incluso pensamos igual, pero tenemos personalidades totalmente opuestas. Eso es lo que hace que sea agotador...

    ResponderEliminar