Secreto

Secreto

sábado, 21 de mayo de 2016

Rencor

  Hoy quiero estallar.

  Si pudiese soltar toda esta ira condensada, hasta los demonios huirían asustados. A la vez siento que me ahogo... o más bien que permanezco sumergida en una dimensión no palpable... todo es apaciblemente extraño y está en pausa...
  Puede ser que en realidad sea tristeza.
  Puede ser que ahora que he crecido consigo refrenar el llanto desgarrador y los berrinches estrepitosos. Puede ser que lo que la mayoría llame "madurar" sea pasar por delante de la pena sin mirarla...creo que ahora la miro desde arriba, con desdén.

  O puede ser que mi vengativa, orgullosa y rencorosa forma de ser me esté protegiendo de ella. Sentimientos y adjetivos, por cierto, con los que no me siento incómoda si estoy en el derecho de usarlos..
 
  Lo que sé seguro es que esta agonía se debe en gran parte a que estoy herida de muerte a manos de unos insidiosos (sí, por lo de la anterior entrada).


  Y que les siento como inferiores a mí. Y que se lo haré sentir. Y que soy muy buena en ese juego. Y ellos también lo saben. Saben que les he echado de mi vida para siempre.

  Sin remedio. Sin perdón posible. Sin vuelta atrás.
 

8 comentarios:

  1. Hola! la verdad te entiendo, hay días en los que quiero mandar a todos a la mierda y lo hago con motivos, pero muchas otras veces también tenemos que ser un poco más pacientes y tolerantes... no soporto estar sola u.u pero en fin, no conocía tu blog ahora te sigo y te invito al mío, un beso!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Puuff, estas son ya cosas imperdonables...mi límite está en el momento en el que la gente me cansa...ahí ya no hay vuelta atrás.Seguro que nunca estarás sola del todo. Gracias, te sigo hermosa.

      Eliminar
  2. primero he leido las dos entradas y te sigo. Bueno, ellos han sido unos estupidos! lo que has hecho lo has hecho con el corazon, has tapado topo por ser buena persona y ahora se creem as q tu por q creen q se pueden burlar de ti, eso no se hace, si debes demostrar algo se fuerte y demuestralo. si algo sale mal, aqui estaremos, pero lo merecen!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias por los ánimos ;)
      De verdad que estoy en tal punto que me da igual quien tenga más o menos culpa, me tienen agotada. me da lo mismo ya mandarlos a la mierda y soltar todo. Ni me importa quedar bien o mal o ser más o menos mala.

      Eliminar
  3. Buenas, te acabo de descurbir pero ya te sigo. A veces las personas son una mierda. Yo no tengo nada de paciencia, cero total.
    Te comprendo bastene bien.

    Muchos besos, si quieres pásate por mi blog;

    aliceinthehat.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ok, te sigo. Sí, a veces no sé que mierda de valores tiene la gente...a veces creo que la peña está mal del tanque y no saben la diferencia entre BIEN y MAL. Gracias! ;)

      Eliminar
  4. mira, yo soy igual y a veces peor a mi no me importa mucho lo que digan de mi y esas cosas, pero cuando una amiga se pone en plan de estupida por un chico/chica ohh chau cruz y muerte sobre todo si deja que su "pareja" se refiera a mi de tal o cual forma, cuando ella me conoce.
    por otro lado, si vos sos facil o no, es un tema tuyo, en el caso que lo seas, a ver.. es tu vida y nadie puede juzgarte por vivir tu sexualidad como se te da la gana o a caso solo los hombres pueden hacerlo? ppff que se mueran.

    es mejor no tener gente que no te suma nada en tu vida al rededor tuyo, lo unico que hacen es intoxicar tu vida.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me encanta lo de "chau cruz y muerte". Sí, no hay nada más bajo que un amigo/amiga que te vende por una posibilidad de echar un polvo...
      Y además ellos no son quienes para hablar (si por lo menos yo hubiese hecho algo, pero ni lo toqué nunca)

      Eliminar