Secreto

Secreto

miércoles, 20 de abril de 2016

20 de Abril gris

  Es que aquí siempre llueve y hace un tiempo de mierda. Pero por lo menos es un día feo que tengo libre para quedar.
  Primero con una excompañera de trabajo (cotilleos) y luego con mi mejor amiga, que se ha vuelto una petarda convenvcional desde que tiene novio. Más bien aún más petarda convencional si cabe con un novio sin ningún tipo de atractivo ni físico ni intelectual. Desde mi punto de vista, claro, ya que para ella es el pack completo perfectito: tradicional, ingeniero, con abdominales...y un capullo controlador.Pppuuuuuuuaaaaaaaghhhhhh.

  Buen momento para hacer una entrada sobre relaciones humanas ahora que estoy calentita. No, en serio, yo debo ser de otro puñetero planeta porque paso mil de etiquetas pseudoclasistas y solo estoy con gente que me aporta diversión o cuya compañía me es agradable.
  Me explico: no hago piña con mis compañeros de trabajo para salir ni son mis amigos, no me muevo por intereses ni por contactos, no mantengo relación con gente que no me gusta y no tengo en la alacena "amigos"  ni relaciones pasadas ni exnovios de los que aprovecharme ni a los que repescar cuando me encuentro solita.
  Soy ociosa. Mucho. Demasiado (con echar un ojo a mi anárquica disciplina y a mis fracasos corporales ya se nota...foquita).
  Me da igual si alguien me conviene o no mientras me guste.

  Se llama ser libre.

10 comentarios:

  1. soy igual que vos, esta perfecto que no tengas gente en tu vida que no suma nada, no sirve de nada tener gente para que haga de planta ahi alado tuyo.

    clap clap, me sumo a tu club je

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Al final esa gente solo te roba tiempo... besos, te leo!

      Eliminar
  2. En ese sentido eres muy parecida a mi, no me junto con gente por juntarme con ellos, si no me aportan nada la verdad es que pierdo cualquier tipo de interés, no es lo mio tener amigos por tener...

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si no son interesantes ¿por qué tenemos que ser unos acumuladores de relaciones? jajaja, Gracias Arabella

      Eliminar
  3. Te entiendo y me parece genial. Es difícil encontrar gente que no tenga amistades u otras relaciones por conveniencia. Que mentalidad de mierda...

    besos :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¿Sabes lo peor? Que al final lo triste es que gente a quien consideras amigos de verdad, sí que las tienen y se acaban diluyendo en ese enfermizo sistema. bss

      Eliminar
  4. Soy nueva! creo que es mil veces mejor ser asi y sentirse comoda que tener mil y un personas y sentirse incomoda y vacia....

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola! gracias por participar!! Además, a mí se me nota enseguida el tedio...y casi que es peor, jaja. Te sigo

      Eliminar
  5. Está bien, no hay que rodearse de gente del pasado ni de gente que no aporta nada a nuestras vidas. Comparto.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias...menos mal que no soy solo yo en el mundo la que piensa así ( a veces lo parece),besos

      Eliminar