Secreto

Secreto

viernes, 22 de abril de 2016

EL QUE LA HACE LA PAGA Y EL OFENDIDO ELIGE ARMA


  Ayer se cayó la máscara. Un puto e infantil drama.

  Precedentes: hace unos años en el instituto mi más o menos amiga F salía con un chico (llamámosle P, de "para mí estás muerto") y se la pegó con una  amiga mía de verdad (T, de "tonta del todo"), dejando así a F por T y montando un apocalipsis.

   P y T duraron bastante tiempo; pero entre medias, él se me declaró y me dijo que me quería y bla bla bla... no llegó a más porque yo le dije que no. Ese fatídico día en el que P me reveló lo que sentía no ocurrió nada físico más que un beso.  Yo no iba a traicionar a T y no iba a perder la amistad de P (al que como amigo quería y quiero más que a nadie) por empezar algo abocado al fracaso. No era el momento. Y TENGO MORAL, JODER. Ella nunca supo nada; él y yo lo asumimos como un error y jamás volvimos a mencionar el incidente.

  Pasó el tiempo y T y P lo dejaron, siendo amigos entre ellos y siguiendo siendo yo amiga de ambos.
  No comprendo el enfermizo hecho de ser amiga de un exnovio y siempre he visto que entre ellos hay una relación nociva. Todos tenemos pareja ahora, además.

  Bien, ayer quedo con T y me dice que tiene que hablar conmigo y la noto súper rara. Me dice que si me estoy enrollando con P, pues él dice que ocurre cada vez que salimos por ahí. Mi reacción fué matarme de la risa porque para mí él es un tío intocable (y no por ella, sino ya por el respeto que le tengo a él. Le quiero demasiado como para hecerle sufrir de modo alguno). Paso del tema e incluso hablamos de que yo siempre he visto un acercamiento raro, preo pensaba que era tonteo y nada más; ya que él es un puto manipulador y le encanta ser el centro de los celos de T.

  Hasta aquí bien ,pero ya estallé más tarde, cuando estábamos tomando algo y T me dice que para P yo soy una tontita facilona con la que salir.
  Reventé.
  Primero porque esto último no venía a cuento y me lo dijo con pura maldad y segundo por lo mal que lo pasé en el instituto gracias a él. Así que le largué en toda la cara lo que pasó.

  Veo que soy la tonta o el instrumento o la excusa que han utilizado como siempre para chincharse entre ellos. Y obviamente aquí no se me ha respetado.

  Les conozco y sé que lo que ella me ha contado es cierto, igual que sé que les encanta ser unos protagonistillas y que todo gire en torno a ellos (en serio, si yo ahora quisiese algo con P a la otra no le tengo que consultar porque ya no es nada suyo, joder). Y TODAVÍA TENGO MORAL.

  Conclusión: él está muerto para mí (hijo de puta, que le cubrí todo este tiempo para que nadie sufriera) y ella es una maldita e infantil estúpida.

PD: por si alguien lo leyese; siento mucho el tono grosero que he empleado, pero no existe otra manera de expresarlo.


 

miércoles, 20 de abril de 2016

20 de Abril gris

  Es que aquí siempre llueve y hace un tiempo de mierda. Pero por lo menos es un día feo que tengo libre para quedar.
  Primero con una excompañera de trabajo (cotilleos) y luego con mi mejor amiga, que se ha vuelto una petarda convenvcional desde que tiene novio. Más bien aún más petarda convencional si cabe con un novio sin ningún tipo de atractivo ni físico ni intelectual. Desde mi punto de vista, claro, ya que para ella es el pack completo perfectito: tradicional, ingeniero, con abdominales...y un capullo controlador.Pppuuuuuuuaaaaaaaghhhhhh.

  Buen momento para hacer una entrada sobre relaciones humanas ahora que estoy calentita. No, en serio, yo debo ser de otro puñetero planeta porque paso mil de etiquetas pseudoclasistas y solo estoy con gente que me aporta diversión o cuya compañía me es agradable.
  Me explico: no hago piña con mis compañeros de trabajo para salir ni son mis amigos, no me muevo por intereses ni por contactos, no mantengo relación con gente que no me gusta y no tengo en la alacena "amigos"  ni relaciones pasadas ni exnovios de los que aprovecharme ni a los que repescar cuando me encuentro solita.
  Soy ociosa. Mucho. Demasiado (con echar un ojo a mi anárquica disciplina y a mis fracasos corporales ya se nota...foquita).
  Me da igual si alguien me conviene o no mientras me guste.

  Se llama ser libre.