Esto tiene que parar.
Esta situación me ha descontrolado anímicamente y, como no, influye en mi peso. Nunca jamás en la vida había estado tan gorda. Horrible. Que ya nada me sienta bien del todo. Y encima acabo de pasar el periodo y no recupero el peso anterior.
Sí, sí, hay gente que cuando está cansada, estresada, muy ocupada o llena de problemas entra en depresión. Yo me pongo como una foca. Y lo peor es que no me he atracado... puuuuffff.
Y mi telenovela se quedó en que la estúpida esta todavía se hizo la víctima... y paso de ella: borré su número de la agenda, la bloqueé al whatsapp y a todo lo bloqueable. A él le mandé un mensaje (ni de coña le quiero ver ni oir) y todavía se hace el indignado diciendo que no sabe de qué hablo.
En serio, que no nací ayer: que ella es una metemierda y una mezquina está claro, pero que él algo le insinuó y que preparó el caldo de cultivo es una obviedad... y si no ¿por qué esperar más de 3 días en ponerse en contacto conmigo tras mandarle a la mierda? ¿no somos tan amigos? ¿por qué no me llamó corriendo para ver qué había pasado?
Mi novio ha respirado. Nunca le gustaron. Les veía tóxicos . Y mis amigas aparte, también. El sábado se lo conté a mi mejor amiga y me dijo "Ah, ¿sí?... no sé tía, siempre fué muy raro lo que teníais entre vosotros... no hace falta que me cuentes que a él le gustabas y que una vez te entró, eso lo ve cualquiera a leguas... ERA OBVIO...puf, que les den ¡así te quitas de problemas!".
Que ella lo haya visto de una forma tan simple me ha relajado. Aunque a veces es demasiado convencional y pesada, sí que es ciero que es una amiga que nunca hace nada por maldad y tiene la envidiable capacidad de verlo todo desde fuera con un prisma muy muy simple pero maduro a la vez.
¡Ah! Y salimos. Y fué bestial. Y me emborraché. Y no comí nada. Y vomité al día siguiente . Todo perfecto.